Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Piratas vencen a Marlins con jonrón de Gregory Polanco

Publicado el

mlbf_33693361_th_13

 

Miami, FL – El dominicano Gregory Polanco rompió el empate en la entrada 13 con su primer jonrón en Grandes Ligas y los Piratas de Pittsburgh se repusieron a una debacle en el noveno inning para vencer el viernes 8-6 a los Marlins de Miami.

Polanco, en su cuarto partido en Grandes Ligas, se fue de 7-5 con tres carreras anotadas y un lance en el jardín derecho que evitó una anotación. Clint Barmes conectó sencillo ante Mike Dunn (5-4) para iniciar la decimotercera entrada y avanzó en jugada de sacrificio. Polanco se voló la barda en cuenta de 2-2.

El venezolano Jeanmar Gómez (1-2) lanzó cuatro entradas en blanco luego de que los Piratas dejaran escapar una ventaja de 6-2 en el noveno episodio, cuando tres relevistas se combinaron para regalar seis bases por bolas. Por los Piratas, Jeff Locke registró la mejor salida de su carrera con ocho entradas de labor y el descontrol del bullpen le costó su primera victoria desde el 12 de septiembre.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 7-5 con dos producidas y tres anotadas; Starling Marte de 7-4 con dos remolcadas y tres anotadas; Pedro Álvarez de 5-0; Michael Martínez de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos Rafael Furcal de 6-0 con una anotada; Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

MLB.COM

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]