Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nigeria le gana 1-0 a Bosnia y los elimina

Publicado el

2014-06-22T003702Z_1007920002_LYNXMPEA5L005_RTROPTP_2_DEPORTES-MUNDIAL-SOCCER-WORLD-M28-NIG

 

CUIABA Brasil (Reuters) – La selección nigeriana de fútbol derrotó el sábado 1-0 a Bosnia por el Grupo F, para lograr su primera victoria mundialista desde 1998 y poner fin a las esperanzas de avanzar de ronda del conjunto europeo en su debut en el torneo. Peter Odemwingie marcó el único gol del partido a los 29 minutos del partido jugado en el estadio Pantanal tras una jugada individual de Emmanuel Emenike.

Con el triunfo, Nigeria suma cuatro puntos y escolta al líder Argentina, que más temprano el sábado le ganó 1-0 a Irán y se aseguró un lugar en los octavos de final. Bosnia, que venía de caer 2-1 con Argentina, se quedó sin posibilidades de avanzar de ronda.

El equipo europeo sufrió la anulación de un tanto de su estrella Edin Dzeko a los 21 minutos por posición adelantada, pero las imágenes de televisión mostraron que el delantero estaba bien habilitado.

Nigeria se medirá el miércoles con Argentina en Porto Alegre y necesita un punto para asegurarse el paso a la siguiente ronda, pero un triunfo le daría el liderato de la serie. Irán, que suma un punto, necesita ganarle a Bosnia y esperar que Argentina derrote a Nigeria para tener posibilidades de un histórico pasaje a octavos de final.

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]