Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Wade y Haslem dejan el Heat y se van a la agencia libre

Publicado el

3d93e1efca6ed6d23f2be983df64301a09bda4a1

 

Los canasteros Dwyane Wade y Udonis Haslem, dos pilares del Miami Heat, imitaron a su compañero LeBron James y terminaron sus contratos con el equipo para convertirse en agentes libres, anunció este sábado la franquicia de la NBA.

"Dwyane y Udonis han expresado su intención de convertirse en agentes libres", dijo en una declaración Pat Riley, presidente del Heat. Esta decisión no significa que ambos jugadores saldrán de Miami, sino que están dispuestos a probar el mercado y conocer el equipo que les haga la mejor oferta".

No obstante, se sabe que Riley no pierde la esperanza de convencerlos para permanecer en Miami. "Dwyane es desde hace varios años uno de los pilares de nuestro equipo y esperamos que siga siendo un miembro de nuestra familia durante toda su vida", señaló la franquicia.

En cuanto a Udonis apuntó que "es el corazón de este equipo desde hace once años. Él hizo muchos sacrificios para que el equipo ganara, es el símbolo de lo que es este equipo. Esperamos con interés la reunión con Dwyane y Udonis y sus agentes para hablar de nuestro futuro".

Hasta ahora, no se ha hecho mención al tercer miembro de los "Tres Grandes", Chris Bosh, quien, según la prensa estadounidense, habría tomado la misma decisión.

El lunes pasado la estrella de Miami, LeBron James, anunció que ponía fin a su contrato con el Campeón de la NBA del 2012 y 2013.

Los "Tres Grandes" le dieron al Heat dos títulos de la NBA (2012, 2013) en cuatro finales consecutivas, pero la dura derrota ante San Antonio en la final de 2014 parece haber dejado huellas dolorosas. Con estas liberaciones de contratos, Miami tendría 55 millones de dólares este verano para firmar nuevos contratos o atraer a otros jugadores.

El equipo de Miami podrá darse así el lujo de contratar a un gran amigo de James, el olímpico Carmelo Anthony, quien se declaró también agente libre al renunciar a su último año de contrato con los New York Knicks.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]