Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Michael Schumacher reacciona ante las palabras de su mujer

Publicado el

2014_1_3_ZFvxFAOYe7VZ9H2puWdiK2

 

El estado de Michael Schumacher evoluciona favorablemente. Así se desprende de de una información del diario Bild que asegura que el siete veces campeón de F1 responde a las palabras que le dice su mujer.

Un día después de que la familia de Michael Schumacher emitiera el comunicado más esperanzador, la prensa alemana desvela algunos detalles sobre cuál es el estado de salud actual del expiloto. Según Bild, medio que ha seguido de cerca la salud del expiloto mientras recibía tratamiento hospitalario en Grenoble (Francia), Schumacher empieza a reaccionar a las voces, con carácter especial si se trata de la de su esposa, e intenta comunicarse por medios como los ojos a pesar de que no puede expresarse con la voz después de tanto tiempo en coma.

Esta noticia, no confirmada por los familiares que aseguraron ayer que el ex piloto iba a someterse a recuperación en la intimidad y fuera de ámbito público, abren la puerta a un buen pronóstico en cuanto a sus funciones cerebrales siempre dentro de la complicación del mismo dado el delicado estado en el que ha estado y sigue estando 'Schumi'.

El mismo diario germano explica que el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 ya disfruta de momentos en los que puede respirar por sí mismo sin ayuda de aparatos a la vez que asegura que las máquinas hospitalarias ya no imprescindibles para que el expiloto pueda mantenerse con vida. La respiración asistida, en cualquier caso, seguirá siendo un apoyo para Schumacher hasta que sus pulmones no reaccionen del todo correctamente.

Bild especula con que el peso actual de Michael Schumacher estaría en los 55 kg, 20 menos de lo que pesaba al entrar en el hospital para ser operado de urgencia tras chocar contra una piedra de forma violenta golpeándose en la cabeza.

Los médicos que le han atendido, siempre de primera línea internacional, han intentado paliar la atrofia muscular ligada a largos procesos de inmovilidad con masajes y otro tipo de tratamientos aunque nadie puede aventurar todavía cuál es el pronóstico exacto sobre el futuro que le espera al heptacampeón.

lainformacion.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]