Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LeBron James, camino a la agencia libre

Publicado el

 

LEBRON JAMES

 

El agente de LeBron James, Rich Paul, informó al Miami Heat que su cliente ejercerá su opción de terminación de contrato temprana y se convertirá en agente libre desde el primero de julio.

Finiquitar el contrato no significa que James haya decidido dejar el Heat, señaló la fuente, que habló a condición de que se respetara su anonimato porque ni el jugador, cuatro veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la liga, ni el equipo han hecho un anuncio público.

James, tenía hasta el 30 de junio para decidir si ejercía la opción de salida para los últimos dos años de su contrato con el Heat. Se supone que gane 20 millones de dólares la próxima temporada y le quedaban dos años por cerca de 42.7 millones de dólares.

Después de la derrota de Miami ante los San Antonio Spurs en el quinto juego de la Final de la NBA, James le dijo a los reporteros que tomaría unas vacaciones con su familia antes de considerar sus opciones de contrato.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]