Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Inglaterra e Italia chocan hoy en la selva amazónica

Publicado el

 

d825cf8a4978342c227b79e93bbbda1e_300x226

 

MANAOS, Brasil. El calor y la humedad serán factores y la cancha deja que desear. Así serán las condiciones hoy cuando esta ciudad, en la selva amazónica de Brasil, reciba a Inglaterra e Italia para su primer partido en la Copa del Mundo.

La más exótica de las 12 sedes mundialistas de Brasil tendrá uno de los partidos más atractivos del torneo, un duelo en el Grupo D entre dos excampeones mundial. Una pulseada que ninguno considera debe perder. Sobran las luminarias para desviar la atención a las condiciones de la cancha. Andrea Pirlo y Mario Balotelli lideran a Italia frente a Wayne Rooney y Steven Gerrard por Inglaterra.

Pero el mayor reto será lidiar con el abrasador calor. Las temperaturas deben llegar hasta los 32 grados (90 F), y la humedad siempre ronda el 80% en Manaos. Antes de venir a Brasil, Inglaterra pasó una semana en Miami para aclimatarse al clima tropical. Ahora que están en Sudamérica, deben anular a Pirlo.

“Será clave no dejarle que tenga espacios, ya que él solo te puede definir el partido”, dijo Gerrard, el capitán inglés.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]