Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El italiano Diego Ulissi positivo por salbutemol en el Giro

Publicado el

DIEGO ULISSI

 

El italiano Diego Ulissi (Lampre Merida) ha dado positivo por salbutamol en la undécima etapa del Giro de Italia, según le ha comunicado al corredor la Unión Ciclista Internacional (UCI), por lo que será suspendido provisionalmente por su equipo.

Según el informe de la UCI, Ulissi, ganador de dos etapas en el Giro, ha arrojado un resultado analítico con "una alta tasa de salbutamol (1.900 ng / ml), cantidad por encima del límite permitido por la normativa, que es de 1.000 ng / ml.

De acuerdo con el código antidopaje interno del equipo, Ulissi será suspendido provisionalmente y solicitará el contraanálisis. El equipo Lampre ha explicado que el ciclista hizo uso del inhalador Ventolín, pero se acuerdo con el reglamento, y así lo comunicó antes del control.

Ulissi rechaza" firmemente" la presencia de una tasa elevada de salbutamol, por lo que se someterá a un estudio en relación con esa sustancia.

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]