Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bronson Arroyo lesionado, termina su racha de aperturas

Publicado el

arroyo_480_bl9ac4ku_brox79uc

 

PHOENIX — El cubano americano Bronson Arroyo, lanzador derecho de los Diamondbacks de Arizona, se enfila rumbo a la lista de inhabilitados por primera vez en sus 15 años de carrera debido a tendinitis en el codo. El pitcher de 37 años firmó con los Diamondbacks previo al inicio de la campaña y se había estado quejando de dolor en el brazo en las últimas semanas.

Había registrado 369 aperturas sin visitar la lista de lesionados, segunda racha más largas entre los lanzadores en activo, solo detrás de las 443 de Mark Buehrle, de Toronto. Arroyo comenzó lento la temporada luego de lastimarse la espalda durante los entrenamientos primaverales, pero tenía marca de 3-0 con 2.95 de efectividad en sus últimas tres aperturas.

Tiene marca de 7-4 con 4.08 en promedio de carreras limpias admitidas en 14 aperturas esta campaña. Arizona llamó de ligas menores al jardinero Roger Kieschnick para ocupar el lugar de Arroyo en la nómina activa.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]