Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Agreden a mujer que originó escándalo con dueño de los Clippers

Publicado el

crop_stiviano

 

V. Stiviano, la mujer que hizo pública la grabación de una conversación en la que el dueño de los Clippers de Los Ángeles hizo una serie de comentarios racistas que desataron un escándalo, dijo que dos hombres la agredieron frente a un hotel en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con la Policía, V. Stiviano, relacionada sentimentalmente con Donald Sterling, dijo el lunes a los detectives que la agresión ocurrió el pasado domingo por la noche frente al Hotel Gansevoort en la zona de Manhattan, conocida como el distrito de las empacadoras de carne.

La Policía informó que, según Stiviano, hubo una discusión con los hombres, quienes la agredieron, incluso propinándole un puñetazo en un lado de la cabeza.

Las autoridades informaron que investigan la posibilidad de que los sujetos hayan proferido insultos racistas durante la agresión. Stiviano tiene ascendencia negra y mexicana. No encontraron respuesta inmediata los mensajes que solicitaban comentarios al abogado de Stiviano.

La grabación que hizo Stiviano de su conversación con el dueño de los Clippers, derivó en que la NBA lo suspendiera de por vida. El ex director general de Microsoft, Steve Ballmer, ha llegado a un acuerdo para comprar el equipo por 2,000 millones de dólares.

ElNuevoDia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]