Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Wizards pegan primero en serie ante Pacers

Publicado el

INDIANA PACERS WASHINGTON WIZARD

 

INDIANÁPOLIS — Bradley Beal anotó 25 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, para que los Washington Wizards vencieran el lunes 102-96 a los Indiana Pacers y tomaran ventaja en el comienzo de su serie correspondiente a la segunda ronda de la postemporada. Trevor Ariza aportó 22 unidades y los Wizards ganaron un partido de la segunda ronda de los playoffs por primera vez desde 1982. Washington tiene una foja de 4-0 en partidos como visitante durante esta postemporada.

Los Wizards pusieron fin a una racha de 12 derrotas consecutivas ante Indiana, la cual se remontaba al 18 de abril de 2007.

El brasileño Nené Hilario sumó 15 puntos, seis rebotes, dos asistencias y cuatro faltas en 32 minutos, por los Wizards. Washington estuvo en desventaja en una sola ocasión durante el encuentro, por 31-30 y tomó el control con una ofensiva de 17-6 para cerrar la primera mitad, lo que puso el marcador en 56-43. Indiana no pudo acercarse a menos de cinco puntos en los dos últimos cuartos. Paul George y George Hill anotaron 18 puntos cada uno por Indiana. El argentino Luis Scola jugó 27 minutos, con 12 puntos, cinco rebotes y cinco faltas.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]