Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Polémica victoria de Thunder ante Clippers 105 X 104

Publicado el

OKC

 

OKLAHOMA CITY — Russell Westbrook anotó 38 puntos y convirtió tres tiros libres con 6,4 segundos por disputarse, en un duelo en que el Oklahoma City Thunder remontó una desventaja de siete puntos en los últimos 50 segundos para superar el martes 105-104 a los Los Ángeles Clippers.

El Thunder colocó así en 3-2 la serie semifinal de la Conferencia del Oeste, y está a una victoria de resolverla. Westbrook recibió una falta de Chris Paul cuando intentaba un triple y el Thunder perdía por dos unidades. Luego de los tres tiros libres, Paul condujo el balón hacia el aro, pero Reggie Jackson se lo robó para que se agotara el tiempo.

Kevin Durant anotó 27 puntos, incluidos 10 en los últimos 3:23 minutos, por el Thunder. Blake Griffin totalizó 24 tantos y 17 balones atrapados ante los tableros, por los Clippers. Jamal Crawford sumó 19 puntos y Paul añadió 17 unidades y 14 asistencias. El sexto duelo de la serie se realiza el jueves en Los Ángeles.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]