Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Los Clippers empatan serie con Thunder

Publicado el

LOS ANGELES CLIPPERS

 

LOS ANGELES (AP) — Darren Collison encestó 10 de sus 18 puntos en los últimos tres minutos del partido, y los Clippers de Los Ángeles reaccionaron a tiempo para vencer el domingo 101-99 al Thunder de Oklahoma City e igualar 2-2 la semifinal de la Conferencia del Oeste en los playoffs de la NBA.

Russell Westbrook, quien anotó 27 puntos, falló un triple y el intento de Serge Ibaka de encestar fue demasiado muy tarde al sonar la chicharra, permitiendo a los Clippers llevarse la victoria en un partido en el que iban perdiendo cuando restaban 1:23 por jugar. Blake Griffin fue el mejor por Los Ángeles con 25 puntos, acertando nueve de sus 11 tiros libres.

Chris Paul añadió 23 puntos repartió 10 asistencias. DeAndre Jordan recuperó 14 rebotes, ayudando a que los Clippers dominaran 45-43 bajo los tableros, la primera vez en 11 partidos de postemporada que el Thunder fue superado en ese renglón. Kevin Durant se destacó con 40 puntos para el Thunder, que hará de local en el quinto partido el martes en Oklahoma City.

Esta fue la 14ta remontada de los Clippers esta campaña tras estar a la zaga por dobles dígitos. En el séptimo partido de la primera ronda de los playoffs borraron un déficit de 12 puntos para eliminar a los Warriors de Golden State. Los Clippers no encontraron respuesta para Durant y Westbrook hasta mediados del cuarto período.

Ese dúo estelar atacó con soltura, provocó faltas y acertó tiros libres para guiar al Thunder a una ventaja de 22 puntos. Una jugada de tres puntos de Durant a inicios del cuarto extendió la ventaja de Oklahoma City a 15 puntos, y aún estaban 10 arriba con 7:44 por jugarse. Pero los Clippers no se rindieron.

Paul lideró a su equipo a la pelea, anotando seis puntos consecutivos para acercar a los Clippers a seis. Griffin anotó tres de cuatro tiros libres antes que Collison entrase en su racha. Collison anotó los últimos cuatro puntos de los Clippers con canastas en bandeja. Crawford le hizo un pase Collison de corrida en la segunda, para una ventaja de 101-97 a 32 segundos del final. Westbrook anotó por el Thunder, pero luego que Griffin fallase una canasta, Westbrook hizo lo mismo, decretando el final del partido.  

Por Beth Harris / AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]