Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Lillard anota 25 y Portland evitan la eliminación

Publicado el

 

PORTLAND NBA

 

Portland, Oregon — Damian Lillard anotó 25 puntos y los Portland Trail Blazers evitaron su eliminación en la semifinal de la Conferencia del Oeste, al imponerse el lunes 103-92 a los San Antonio Spurs. Nicolas Batum totalizó 14 unidades, el mismo número de rebotes y ocho asistencias, para reducir a 3-1 la ventaja de San Antonio en la serie. Portland limitó al francés Tony Parker a 14 unidades, después de que había anotado 29 o más en tres de sus últimos cuatro encuentros de playoffs.

El entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, dejó en el banquillo a Parker y a Tim Duncan después de que Portland tomó una ventaja de 20 puntos en el último periodo. También por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili sumó apenas dos puntos, un par de rebotes y dos faltas en 19:53 minutos. En tanto, el brasileño Tiago Splitter jugó 22:28 minutos, con seis puntos, tres rebotes, una asistencia y una falta.

Los Spurs buscan llegar a la final de la conferencia por tercera campaña consecutiva. El quinto partido se realiza el miércoles en San Antonio.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]