Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Con 40 puntos de Westbrook, Thunder empata la serie

Publicado el

RUSELL WESTBROOK

 

OKLAHOMA CITY — Russell Westbrook totalizó 40 puntos y 10 asistencias, para que el Oklahoma City Thunder venciera ayer en lanoche  martes 105-92 a los San Antonio Spurs e igualara a 2-2 la serie final de la Conferencia del Oeste.

Westbrook igualó su segundo mayor aporte de puntos en los playoffs, sólo por debajo de los 43 que encestó en la final de la NBA en 2012. Sumó también cinco rebotes y el mismo número de robos. Kevin Durant añadió 31 puntos, fruto de 11 encestes en 22 disparos. Fue su mejor cifra en la serie, luego de verse limitado a un promedio de 22,7 unidades en los primeros tres partidos.

Serge Ibaka anotó nueve puntos y capturó ocho rebotes, también por el Thunder. Por los Spurs, el francés Boris Diaw acumuló 14 puntos y 10 rebotes, mientras que su compatriota Tony Parker sumó 14 tantos. El argentino Manu Ginóbili registró cinco puntos y tres faltas en 10:58 minutos, en tanto que el brasileño Tiago Splitter sumó tres unidades y un balón atrapado ante los tableros, en 19:26 minutos. San Antonio será local en el quinto partido, previsto para el jueves.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]