Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB: Milwaukee vence a Miami 9 x 5

Publicado el

mlbf_33099661_th_13

 

MIAMI– Mark Reynolds pegó un par de jonrones de dos carreras, el abridor mexicano Marco Estrada sumó su cuarta victoria de la temporada y los Cerveceros de Milwaukee se llevaron una histórica batalla ofensiva en Marlins Park al vencer el viernes 9-5 a los Marlins de Miami.

Giancarlo Stanton y Garrett Jones conectaron dos cuadrangulares solitarios cada uno por Miami, y Khris Davis también se llevó la barda por Milwaukee. Los equipos se combinaron para siete vuelacercas, la mayor cantidad en el parque ideal para lanzadores desde que abrió sus puertas en 2012. Reynolds conectó cuadrangular en la cuarta entrada y una vez más en la quinta, aumentando su total de la temporada a 11. Fue el 20mo juego en su carrera con al menos dos jonrones.

Milwaukee no necesitó al cañonero Ryan Braun, quien se ausentó luego de que resurgieran los dolores en el oblicuo que lo enviaron a la lista de lesionados a inicios de la campaña. Los Cerveceros esperan que vuelva a la alineación el próximo domingo.

Estrada (4-2) lanzó seis entradas y dos tercios en los que admitió seis imparables, cuatro de ellos cuadrangulares, y cinco carreras. No dio bases por bolas y ponchó a siete. El revés fue para Tom Koehler (4-4), quien fue castigado con siete carreras y nueve hits en cinco episodios de labor.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-4 con dos anotadas y dos remolcadas, y Jean Segura de 4-2 con par de anotadas. El mexicano Estrada de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con carrera anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]