Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB: Con cuadrangular de Stanton Miami vence a San Diego

Publicado el

mlbf_32723137_th_13

 

SAN DIEGO– Un jonrón de Giancarlo Stanton en la oncena entrada llevó a los sorprendentes Marlins de Miami a una rara victoria como visitantes por 3-1 en San Diego ayer por la noche, lo que representa la quinta victoria consecutiva del equipo de Florida.

Stanton pegó una línea que voló sobre la barda del jardín derecho pegado al central para llevar a home a Derek Doetrich, quien había llegado a segunda por un error del intermedista Jedd Gyorko. Stanton encabeza la Liga Nacional con 11 vuelacercas y es el líder en carreras empujadas en Grandes Ligas con 40.

Luego de acumular ocho victorias y una derrota como locales, los Marlins (20-15) quedaron como líderes absolutos de la división Este de la Nacional por primera vez desde el 11 de abril de 2011.

La última vez que estuvieron cinco juegos arriba del porcentaje de .500 fue en junio 26 de 2012, cuando registraron marca de 31-26, de acuerdo con STATS.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna bateó de 4-1 y el cubano Haideny Hechavarría de 4-0 Por los Padres el nicaragüense Everth Cabrera se fue de 5-2, el venezolano Alexi amarista de 4-1 y los cubanos Yonder Alonso de 4-0 y Yasmani Grandal 5-0.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]