Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Michael Jordan: “Fui racista, odiaba a toda la gente blanca”

Publicado el

MICHAEL JORDAN

 

El exjugador de baloncesto Michael Jordan ha confesado que fue "racista contra la gente blanca" durante la adolescencia en un libro sobre su vida titulado Michael Jordan: The Life escrito por Roland Lazenby y del que se dio a conocer un extracto por el New York Post ayer miércoles.

En ese fragmento, Jordan revela un recuerdo de su infancia en el que le tiró una soda a una chica que le había llamado la palabra que empieza por N. En esa época, Jordan se consideraba a sí mismo como una persona racista, básicamente contra la gente blanca.

Por el Ku Klux Klan

Algo que explica Jordan en el mismo libro que era debido a que creció en Carolina del Norte, donde el Ku Klux Klan prosperaba lo que ayudó a que su racismo adquiriera forma.

Como propietario, estoy obviamente disgustado

Precisamente Jordan fue uno de los propietarios de equipos NBA que se manifestó públicamente en contra del dueño de Los Angeles Clippers, Donald Sterling, tras la conversación grabada con su novia. "Como propietario, estoy obviamente disgustado de como un compañero puede mantener ese enfermizo y ofensivo punto de vista", declaró.

20minutos

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]