Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marlins borran desventaja y logran imponerse a Mets

Publicado el

 

mlbf_32631833_th_13

 

MIAMI — Casey McGehee pegó un potente roletazo que terminó yéndose al jardín derecho tras golpear en un pie al relevista dominicano González Germen, con lo que entró la carrera que permitió a los Marlins de Miami vencer el lunes 4-3 a los Mets de Nueva York.

Los Marlins se recuperaron así de una desventaja de tres carreras. Jarrod Saltalamacchia pegó un doblete que empató la pizarra en la octava entrada ante Daisuke Matsuzaka, quien no retiró a ninguno de los cinco bateadores a quienes enfrentó tras relevar a Jonathon Niese.

Giancarlo Stanton bateó un sencillo productor y los Marlins rayaron otra vez gracias a un error de fildeo del campocorto Omar Quintanilla en el octavo capítulo. Christian Yelich abrió la novena entrada con un sencillo frente a Scott Rice (0-1). Avanzó a la intermedia gracias a un sacrificio de Ed Lucas. Germen dio el boleto intencional a Giancarlo Stanton antes de que McGehe aportara su sencillo productor.

El taponero Steve Cishek lanzó la novena entrada sin admitir carreras para cosechar el triunfo. Por los Mets, el venezolano Bobby Abreu de 2-0 con una empujada. El dominicano Juan Lagares de 1-0. Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavaría de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 2-0.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]