Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Marlins vencen 1 x 0 y barren a los Mets

Publicado el

mlbf_32682499_th_13

 

Miami,FL– El dominicano Marcell Ozuna bateó un elevado de sacrificio con un out en la novena entrada y los Marlins de Miami completaron una barrida de tres juegos al derrotar 1-0 a los Mets de Nueva York. Tom Koehler de Miami lanzó ocho entradas para igualar la mejor marca de su carrera, y por segunda apertura consecutiva no permitió ninguna carrera.

El diestro concedió dos hits y regaló un pasaporte para bajar su promedio de carreras limpias permitidas a 1.99. Steve Cishek (3-1) lanzó el novena episodio a la perfección para completar un juego de dos hits. Los Mets batearon .157 en la serie, anotaron tres carreras y fueron blanqueados en los últimos 23 innings.

Los Marlins completaron foja de 8-1 en su serie de partidos en casa, un récord de la franquicia para una racha de nueve partidos. Su foja de 17-5 en su estadio es la mejor de Grandes Ligas, mientras que su marca de 2-10 como visitantes es la peor.

Los Marlins comienzan un periodo de 11 días y 11 partidos como visitantes el jueves en San Diego. Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 2-0. El venezolano Bob Abreu de 1-0. Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 3-0 con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarria de 3-0.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]