Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Dodgers propinan a los Marlins quinta derrota consecutiva

Publicado el

LOS ANGELES DODGERS

 

LOS ANGELES– Josh Beckett logró su primer triunfo desde septiembre de 2012 en el partido en que los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Marlins de Miami 7-1 el martes por la noche para mantener sin victorias al lanzador Jacob Turner. Miami perdió su quinto partido en forma consecutiva poco después de darse a conocer la noticia de que el as de su rotación, el cubano José Fernández tiene una lesión grave en el codo y que el doctor del equipo le sugirió someterse a la operación Tommy John.

Beckett (1-1) permitió una carrera sucia y cuatro hits en una actuación de 6 innings y 2/3, dio seis ponches y concedió tres pasaportes. El tres veces invitado al Juego de Estrellas tenía una marca de 0-6 en sus últimas 14 salidas. Beckett se sometió a una cirugía para removerle una costilla en julio pasado para aliviar un malestar en un nervio que afectaba el desempeño de su brazo derecho.

El estelar cubano de los Dodgers Yasiel Puig alargó su racha de partidos pegando imparable a 13 juegos, la mejor de su carrera, con dos indiscutibles. Turner (0-1) no ha logrado una sola victoria en 16 salidas desde julio pasado.

Por los Dodgers, Puig bateó de 3-2 con una carrera anotada y una producida, el mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada y una empujada, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. Por los Marlins, el dominicano Pablo Ozuna bateó de 3-1 con una carrera producida mientras el cubano Adeiny Hechavarría se fue en blanco en cuatro turnos al bate.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]