Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lanzador José Fernández va a la lista de lesionados

Publicado el

JOSE FERNANDEZ

 

LOS ANGELES — La estrella de la rotación de pitcheo de los Marlins de Miami José Fernández fue colocado en la lista de lesionados por un tirón en el codo derecho. Los peces están esperando los resultados de la prueba de resonacia magnética que se hizo este lunes el lanzador cubano en Los Angeles para ver si necesita cirugía.

Por ahora Fernández regresará a Miami mientras se conozcan los detalles esa prueba. El mánager de los Marlins Mike Redmond expresó que hay preocupación en el equipo por esta noticia. Para cubrir la vacante de Fernández el zurdo Dan Jennings fue llamado de Triple A antes del inicio de la serie de esta noche ante los Dodgers en Los Angeles.

Fernández sufrió una caída en la velocidad en su más reciente apertura contra los Padres el pasado viernes en San Diego, en una actuación donde toleró seis carreras, cinco limpias, y soportó dos jonrones en cinco entradas.

Un día después el serpentinero de 21 años afirmó a la prensa que su brazo estaba bien y admitió que no se sintió pleno en esa salida pues padecía de un malestar estomacal e incluso en la parte alta de la primera entrada vomitó en un bote de basura, en el pasillo detrás del dugout.

El Novato del Año en la campaña del 2013 tiene foja de 4-2 en la actual temporada y un promedio de limpias de 2.44. Con 70 ponches lidera ese departamento en las Grandes Ligas.

Elnuevoherald

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]