Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Greg Oden: Uno de los mayores fracasos de la NBA

Publicado el

crop_gregoden_1

 

Ciertamente el centro del Heat de Miami, Greg Oden, tiene razón al decir que no ha tenido la mejor suerte en la NBA. Y es que la carrera de Oden en la Liga no es precisamente la más exitosa de la historia del baloncesto profesional norteamericano.

El jugador de Miami Heat no tiene problema en reconocerlo públicamente, pues así lo anunció a el portal de baloncesto, Basket4us. “Estoy por encima de todos los comentarios que hay sobre mí. Sé que soy uno de los mayores fracasos de la historia de la NBA y sé que es algo que sólo va a ir a peor si Kevin Durant continúa haciendo cosas grandes”, explicaba Oden.

“Es frustrante que mi cuerpo no pueda hacer muchas veces lo que a mi mente le gustaría, pero preocuparse o quejarse por ello no va a solucionar los problemas. Deseo poder volver a jugar, y no me arrepiento de haber vuelto a las canchas ni de haber firmado con Miami Heat”, añadió el jugador del Miami.

Oden, de 25 años, fue elegido como el número #1 del Draft de 2007 por Portland Trail Blazers, dejando pasar a Kevin Durant. A lo largo de estos cinco años ha pasado más de seis veces por el quirófano a consecuencia de tres microfracturas en sus rodillas, perdiéndose 312 encuentros de los 394 que podría haber disputado bajo contrato. Abandonó la liga en diciembre de 2009 con un promedio de 11.1 puntos, 8.5 rebotes y 1.9 tapones en 23.9 minutos.

El Nuevo Dia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]