Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fórmula Uno: Hamilton gana en España y se coloca líder del campeonato

Publicado el

FORMULA UNO

 

BARCELONA (Reuters) – Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de España de Fórmula Uno, logrando su cuarta victoria consecutiva y arrebatando el liderazgo del campeonato a su compañero de equipo en Mercedes Nico Rosberg, mientras que Fernando Alonso quedó en sexta posición con su Ferrari.

En la también la cuarta victoria y segundo puesto consecutivos para Mercedes, y quinta victoria en cinco carreras para el constructor alemán, Hamilton cruzó la bandera a cuadros solo 0,6 segundos por delante del segundo.

El británico tiene ahora 100 puntos y Rosberg 97, después de la victoria número 26 de su carrera y lidera la clasificación por primera vez desde 2012. El australiano Daniel Ricciardo fue tercero con su Red Bull, consiguiendo el primer podio de Fórmula Uno de su carrera, después de que fuese descalificado del segundo lugar por una irregularidad con el combustible en la carrera inaugural de marzo en Melbourne.

Reuters

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]