Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Donald Sterling descarta un boicot: “Si los jugadores tienen su sueldo, jugarán”

Publicado el

DONALD STERLING

 

Donald Sterling, propietario de Los Ángeles Clippers, dijo que piensa que si él es capaz de mantener a su equipo, no tendrá que preocuparse por un boicot de los jugadores de la NBA la próxima temporada, informó CNN.

"Son habladurías que propician los medios de comunicación", dijo en el programa Anderson Cooper 360 la noche del miércoles en la segunda parte de una entrevista exclusiva. "¿Por qué harían eso? Si reciben sus salarios, jugarán".

La idea de un boicot de toda la liga ganó fuerza durante unas horas el miércoles, cuando el vicepresidente de la Asociación de Jugadores de la NBA, Roger Mason Jr., dijo a un programa de la red de cable Showtime que LeBron James podría liderar una huelga si Donald Sterling sigue siendo el propietario de la franquicia cuando la nueva temporada comience en el otoño.

Sin embargo, James Jones, otro miembro de la organización y compañero de James en Miami, dijo al New York Daily News que la posibilidad de boicot es noticia vieja y se discutió antes de que el Comisionado Adam Silver suspendiera a Sterling de la liga de por vida y lo multara con 2.5 millones de dólares.

"Soy una persona cálida"

Sterling, de 80 años de edad, abogado y multimillonario inversionista de bienes raíces, explicó a Cooper que la gente tiene una impresión equivocada de él. 

"¿Qué soy, un Frankenstein? ¿Qué soy, una especie de ogro?" , se preguntó. "Soy una buena persona, soy una persona cálida. Digo hola a todo el mundo que viene con el equipo".

Sterling, quien le dijo a Cooper en la porción del lunes de la entrevista que él todavía es amado por los jugadores y aficionados, se pregunta por qué las personas le dieron la espalda con tanta rapidez. "Un día, todos te quieren y al día siguiente se comete un error y dice algo, y de repente te odian – es que la forma en que está", dice en la segunda parte el miércoles.

"¿Qué pasa si un jugador dijo: 'No me gusta trabajar para un Judío'. ¿Qué haríamos?" "Yo no haría nada. Yo le preguntaría:" ¿Por qué? 'Quiero hacerte feliz. Si quiere más dinero, más atención, más amor? "

20minutos

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]