Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dominicano Alfonso Soriano se une a un grupo selecto

Publicado el

ALFONSO SORIANO

 

NUEVA YORK — El toletero dominicano Alfonso Soriano conectó su imparable número 1,000 en la Liga Americana en el primer encuentro de la serie de los Yankees ante los Mets. Soriano pegó un sencillo ante su compatriota Bartolo Colón para alcanzar la hazaña. Con el hit, Soriano se unió a un exclusivo grupo con al menos 1,000 imparables en ambas ligas que incluye a los miembros del Salón de la Fama Frank Robinson y Dave Winfield, junto al quisqueyano Vladimir Guerrero, el colombiano Orlando Cabrera, el panameño Carlos Lee y Fred McGriff.

Soriano, quien tiene 1,077 hits en la Liga Nacional, también es el primer jugador con 1,000 indiscutibles, 500 anotadas, 500 impulsadas, 100 jonrones y 100 estafadas en ambos circuitos.

El veterano comenzó su carrera con los Yankees en 1999 y ha sacudido 660 de esos 1,000 hits en la Americana en dos estadías con los Bombarderos del Bronx. Los otros imparables de Soriano en el Joven Circuito fueron con los Rangers (341), y los de el Viejo Circuito con los Cachorros (898) y los Nacionales (179).

Por Bryan Hoch / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]