Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chase Adams, un fenómeno del baloncesto

Publicado el

crop_chase

 

El chico despunta como un verdadero fenómeno en el baloncesto en general, desde la escuela intermedia, hasta quien sabe, la NBA. El joven Chase Adams, quien cursa el octavo grado en la escuela pública de Chicago, la Ariel Community Academy, es todo una sensación en las canchas y hasta en YouTube, según el portal Hispanosnba.com.

Con 13 años y apenas supera los 5 pies, Adams maneja y pasa el balón como un general del basket, resaltando sus habilidades ofensivas, defensivas y gran velocidad.

Se trata de un niño que ejerce como pocos de base en el sentido más puro. Lo lleva en las venas. Su control del balón, su bote, sus movimientos y su capacidad para pasar son espectaculares, tal y como demuestra este vídeo.

El vídeo corresponde a su participación los días 10 y 11 de mayo en el John Lucas International Middle School Combine, en Texas (Houston). Allí fue el centro de todas las miradas y no decepcionó.

ElNuevoDia

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]