Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Camerún reclama dinero a la Federación y amenaza con boicot

Publicado el

g_Etoo_200

 

KUFSTEIN — El seleccionado camerunés de fútbol amenazó con un boicot, de cara al cotejo amistoso del próximo domingo ante Alemania, porque exigen el 50 por ciento de los ingresos que percibe la Federación Nacional de Fútbol (Fecafoot) por parte de los patrocinadores.

Los integrantes del selecionado africano, que integra el grupo A del Mundial Brasil 2014, reclaman un acuerdo por los premios, según informó el diario deportivo francés L`Equipe y hasta que no haya una solución no viajarán a la ciudad de Dortmund para enfrentar al equipo alemán.

El delantero y figura Samuel Eto`o dio a conocer su opinión acerca del conflicto y explicó que "del país no queremos nada, pero trabajamos por ese dinero que ingresó a la Federación. Queremos saber qué nos corresponde".

El plantel de Camerún tiene un acuerdo con el Ministerio de Deportes por la remuneración, pero existen inconvenientes con la Federación.

El equipo que dirige el DT alemán Volker Fink se encuentra en la localidad austriaca de Kufstein, Austria, como parte de los entrenamientos con vistas al partido amistoso del jueves ante Paraguay, con el goleador Roque Santa Cruz, en Austria. Camerún integrará el grupo A del Mundial Brasil 2014 que compartirá con el país organizador, México y Croacia.

 

Télam

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]