Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cadáveres hallados en casa de James Blake tenían heridas de bala

Publicado el

JAMES BLAKE

 

Las cuatro personas halladas muertas en la mansión incendiada del extenista James Blake habían sido tiroteadas, en lo que las autoridades locales relacionan con un homicidio-suicidio familiar, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Los fallecidos son un hombre, su mujer y dos hijos adolescentes que vivían alquilados en esta lujosa propiedad, valorada en 1,5 millones de dólares y ubicada en el estado estadounidense de Florida. Blake se encontraba fuera del estado en el momento del suceso.

Había un arma en la casa

La oficina del sheriff del Condado de Hillsborough ha anunciado que en la vivienda se encontró un arma de fuego que pertenece a Darrin Campbell, de 49 años, miembro de la familia que alquiló la casa, de acuerdo con la información del diario local Tampa Bay Times.

Las autoridades también han informado de que el incendio había sido provocado y que se encontraron fuegos artificiales por toda la casa. En este sentido, han confirmado que Campbell había comprado varias latas de gasolina antes del incidente.

Los cuerpos fueron encontrados en los dormitorios. Los dos adultos en un dormitorio y los dos adolescentes en sus respectivas habitaciones.

EP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]