Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aroldis Chapman alcanzó 101 mph en salida de liga menor

Publicado el

AROLDIS CHAPMAN

 

El cubano Aroldis Chapman dijo sentirse normal el jueves en la noche, justo como quería. El taponero de los Rojos hizo una presentación por Clase A Dayton como parte de su rehabilitación. Ponchó a dos de los tres bateadores a quienes se enfrentó en el primer inning y tiró un total de 18 pitcheos. "Cuando digo normal quiero decir que me sentí como siempre, como antes de accidente", dijo Chapman. "No hay temor alguno ni titubeo".

Chapman no lanzaba en un juego desde el 19 de marzo cuando fue golpeado en la cara por una línea conectada por el venezolano Salvador Pérez de los Reales. El serpentinero tuvo que ser operado para repararle fracturas encima del ojo izquierdo y la nariz. De los 18 pitcheos que efectuó Chapman el jueves, 11 fueron strikes.

Dos de sus lanzamientos alcanzaron las 101 millas por hora. Los Rojos no han fijado una fecha para el regreso de Chapman a Grandes Ligas, pero es probable que el zurdo de 26 años de edad haga dos o tres presentaciones más en ligas menores.

lasmayores.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]