Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Alexei Ramírez llegó a los 1000 hits

Publicado el

 

 

Por José Luis Martínez / Especial para Pasión Magazine

 

jlmg93@yahoo.com

 

Alexei Ramírez llegó a los 1000 hits

 

El torpedero cubano y de los Medias Blancas de Chicago, Alexei Ramírez, arribó a la marca de los 1000 hits en el día de ayer cuando en la duodécima entrada del juego entre su equipo y los Cachorros de Chicago le conectó un imparable al serpentinero Justin Grimm hacia el jardín derecho.

Ramírez necesitó 947 partidos para alcanzar dicha cifra y se convirtió en el décimo quinto jugador nacido en Cuba y vigésimo octavo pelotero de los Medias Blancas en llegar al millar de incogibles en las Grandes Ligas.

Con ese sencillo el oriundo de Pinar del Río se ratificó como el campo corto que más indiscutibles ha cosechado en las mayores desde el 2013 con 224 y además califica en el tercer lugar en la lista de los jugadores que más hits han ligado en la actual campaña de la MLB.

Hasta este momento Ramírez ha tenido el mejor inicio de temporada de su carrera y de los 43 hits que ha pegado 40 fueron antes del 1ro de Mayo, lo cual representa el record para los Medias Blancas de más hits conectados por un jugador sumando los meses de Marzo y Abril. La anterior marca databa del año 2002 y pertenecía a Paul Konerko (39).

photo 1

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]