Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Oscar Pistorius rompe a llorar durante interrogatorio

Publicado el

OSCAR PISTORIUS

 

PRETORIA, Sudáfrica (AP) — Una jueza suspendió temporalmente el juicio por homicidio contra Oscar Pistorius cuando el atleta empezó a sollozar mientras declaraba sobre los momentos previos a que matara a su novia Reeva Steenkamp en su casa el año pasado.

El fiscal Gerrie Nel, quien acusó al atleta que sufrió la amputación de sus dos piernas pero que compitió en los Juegos Olímpicos de 2012 corriendo sobre prótesis de acomodar las pruebas a su conveniencia le preguntó a Pistorius qué había dicho exactamente mientras se acercaba al baño donde le disparó a Steenkamp, quien se encontraba dentro del cubículo con la puerta cerrada.

Pistorius respondió que creyó que un intruso estaba dentro de la casa y que gritó un insulto para que el presunto extraño saliera de la casa. Mientras declaraba, comenzó a llorar. La fiscalía sostiene que la versión de Pistorius en el sentido de que disparó contra su novia por error es mentira.

Por GERALD IMRAY | Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]