Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Notas del Editor: Jackie Robinson, Marlins, Roenis Elías

Publicado el

JACKIE ROBINSON

 

Notas del Editor: Jackie Robinson, Marlins, Roenis Elías

 

*Un día como hoy, pero del año 1947, Jackie Robinson rompió la barrera de color en las Grandes Ligas. Ese ha sido uno de los eventos que cambiaron la cara de los deportes en este país e influyó también en la parte social. No solo ayudó a los peloteros de la raza negra norteamericano, también le abrió las puertas a los peloteros latinos que hoy son estrellas en esta pelota…..

*Hoy se conmemora también un año del atentado al Maratón de Boston que cobró la vida de tres personas y lesionó a 260 más, lamentable incidente que sacó a flote la eficiente reacción de las autoridades y un fervor patriótico en esa ciudad que lo simbolizan las palabras de David Papi Ortiz en el Fenway Park. Esperemos que hechos así no vuelvan a ocurrir jamás…..

*Los Miami Marlins de mal en peor, ya son ocho derrotas consecutivas y no se ve el sol para el equipo de nuestra ciudad…..

*El zurdo Roenis Elías consiguió ayer su primera victoria en Grandes Ligas convirtiéndose en el pitcher nacido en Cuba número 59 en obtener al menos una victoria en la mejor pelota del mundo.

 

Fernando Vilá/ Pasión Magazine

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]