Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Notas del Editor: Heat, Abreu, Champions, Pacquiao, Bradley..…

Publicado el

 

timothy-bradley-manny-pacquiao-op34-53422

 

Notas del Editor: Heat, Abreu, Champions, Pacquiao, Bradley..…

 

Muy bien el Heat de Miami ante Indiana con Lebron a la cabeza, me gusta ver al equipo así, agresivo, dejando claro quién manda en la Conferencia del Este, buena exhibición en el Miami Arena que da tranquilidad de cara a los playoff…..

Parece que el cubano José Dariel Abreu de los Medias Blancas de Chicago se está adaptando muy bien a las Grandes Ligas, antes de comenzar los juegos de esta noche era co líder en jonrones con cuatro y líder solitario en remolcadas con 14, excelente inicio para este cubano que llegó a Estados Unidos con un contrato firmado de mucho dinero y fama pero sin ninguna estadística que lo respaldara, ya está poniendo números que lo respaldan cómodamente…..

Mañana en la noche pelean el filipino Manny Pacquiao y el norteamericano Timothy Bradley revancha de la primera pelea que fue usurpada a Pacquiao pues en los ojos de muchos fue el ganador de este combate. Las Vegas será testigo de este combate que en mi opinión se llevará el asiático, ya “gano” una vez y ganará mañana, difícil combate eso sí, pues Bradley es uno de los mejores pugilistas libra por libra.….

Interesantísimo el sorteo de la Liga de Campeones, Bayern Munich-Real Madrid es un choque de trenes y el emparejamiento Chelsea-Atlético de Madrid luce bien parejo, los dos encuentros prometen calidad y tensión con cuatro directores técnicos de reconocida calidad…..

Fernando Vilá / Pasión Magazine

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]