Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: San Antonio Spurs establece la mejor marca del equipo con 18 triunfos

Publicado el

index

 

El base francés Tony Parker anotó 22 puntos en la victoria a domicilio de los Spurs de San Antonio por 103 a 77 ante los Pacers de Indiana y lograron el decimoctavo triunfo consecutivo, la mejor marca en la historia del equipo.

Junto a Parker, su compatriota el ala-pívot reserva Boris Diaw logró 14 tantos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Pero fue el alero Kawhi Leonard el jugador más completo de los Spurs al realizar una gran labor tanto en ataque como en defensa y conseguir un doble-doble de 13 puntos, 11 rebotes, dar dos asistencias, recuperar un balón y poner un tapón.

El pívot brasileño Tiago Splitter salió de titular y aportó nueve puntos al anotar 2 de 5 tiros de campo y 5-6 desde la línea de personal. Por su parte, el veterano escolta argentino Manu Ginóbili recibió solo 17 minutos por parte del entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, y colaboró con 6 puntos.

Los Spurs (58-16), que tienen la mejor marca de la liga, superaron la mejor racha ganadora que habían establecido del 19 de febrero al 31 de marzo de 1996. Los Pacers (52-23), que perdieron el tercer partido consecutivo, no pudieron superar la defensa de los Spurs. El alero Paul George, mejor encestador de los Pacers, sólo pudo conseguir 16 puntos, capturó seis rebotes, dio cinco asistencias y recuperó tres balones.

El pívot jamaiquino Roy Hibbert y el escolta Lance Stephenson aportaron 15 tantos cada uno. El ala-pívot argentino Luis Scola jugó 15 minutos de reserva con los Pacers y logró dos puntos, repartió tres asistencias, capturó un rebote y recuperó un balón.

Los Pacers, que han tenido el mejor récord de la Conferencia Este desde la noche del estreno de la nueva temporada, no pueden encontrar de nuevo el camino del triunfo y han perdido solidez en todas las facetas de su juego, especialmente en el defensivo.

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]