Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Brooklyn completa barrida sobre Miami

Publicado el

 

1fogeM.Em.56

 

Miami, FL — Joe Johnson anotó 19 puntos, Mason Plumlee bloqueó un intento de clavada de LeBron James en los últimos segundos y los Brooklyn Nets finalizaron una barrida en cuatro juegos en la campaña sobre Miami Heat, venciendo el martes a los de Florida por 88-87.

Fue la tercera vez que Brooklyn vence a Miami por un punto. La otra victoria fue en doble tiempo extra. Marcus Thornton anotó 16 puntos y Paul Pierce añadió 14 por los Nets, que se convirtieron en el primer equipo en los últimos dos años en barrer a Miami.

El Heat fue el único club en la liga en vencer a todos los equipos la campaña pasada y habría repetido ese logro si hubiese ganado el martes. James terminó con 29 puntos, 10 rebotes y seis asistencias por el Heat, que sigue medio juego por encima de Indiana en la contienda por el primer puesto en la Conferencia Este. Chris Bosh agrego 12 puntos y Norris Cole 10.

Brooklyn jugó sin Kevin Garnett, que se perdió 19 partidos por problemas en la espalda, pero jugó el sábado ante Filadelfia. Andray Blatche también estuvo fuera por enfermedad. — AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]