Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB: Marlins barren serie ante Marineros

Publicado el

MIAMI MARLINS

 

MIAMI — El cubano Adeiny Hechavarría remolcó la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio en el octavo inning después de que la revisión de una polémica jugada favoreció a Miami, y los Marlins vencieron el domingo 3-2 a los Marineros de Seattle.

Mike Dunn (1-2) se llevó la victoria como relevista y el taponero Steve Cishek lanzó la novena entrada para su tercer salvamento de la temporada y su 32do en fila. Los Marlins barrieron así en la serie de tres encuentros. Tom Wilhelmsen (0-1) cargó con la derrota por los Marineros, que sufrieron su sexta derrota consecutiva. En la parte baja del octavo episodio, Christian Yelich llegó a tiempo al plato luego que el umpire Ed Hickox inicialmente había decretado out en la jugada. El primera base Justin Smoak lanzó al plato tras la roleta de Garrett Jones.

El manager de los Marlins Mike Redmond desafió el fallo. Fue revertido después de un retraso de dos minutos y 20 segundos. La repetición mostró que Yelich se deslizó a tiempo para empatar el partido 2-2. Con casa llena y un out, Hechavarría pegó un elevado de sacrificio al jardín derecho a un lanzamiento de Wilhelmsen. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 2-0.

El cubano Hechavarría de 2-0 con producida. El colombiano Donovan Solano de 4-1 con una carrera impulsada. Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 4-0, Robinson Canó de 4-2 con una carrera anotada.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]