Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Liga de Campeones: Bayern apenas pudo empatar 1-1 con Manchester United

Publicado el

bayern munich

 

Manchester, Inglaterra— Se suponía que la visita de Bayern Munich a Old Trafford le iba a deparar una noche aciaga al Manchester United, pero el equipo inglés consiguió un empate 1-1 que mantiene abierto el pulso de su cruce en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El gol de Bastian Schweinsteiger a los 67 minutos evitó la caída del Bayern, luego que Nemanja Vidic adelantó al United a los 58 al cabecear un tiro de esquina.

De capa caída en la Liga Premier inglesa con el nuevo técnico David Moyes, el resultado supo a victoria para el United, al tomar los pronósticos agoreros en su contra desde el primer momento que supo que su rival de turno era el campeón alemán que dirige Pep Guardiola.

Pese a un desempeño por debajo de sus estándares habituales, el Bayern se lleva un valioso gol como visitante, gracias a una volea de Schweinsteiger. No obstante, el volante alemán empañó su actuación al recibir una segunda amonestación a los 90 tras una falta sobre Wayne Rooney.

Por Steve Douglas/ AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]