Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

José Abreu impone marcas para un novato

Publicado el

JOSE DARIEL ABREU

 

CHICAGO — José Abreu remolcó cuatro carreras para establecer un récord de impulsadas de un novato en el mes de abril, y los Medias Blancas de Chicago vencieron hoy domingo 9-2 a los Rays de Tampa Bay. El cubano Abreu, quien sacudió un jonrón de dos carreras en el sexto inning y produjo dos más en el séptimo, totaliza 31 remolcadas. Albert Pujols era el dueño del previo récord, con 27 en 2001. Su jonrón fue el décimo en la campaña, con lo que lidera las mayores, ensanchando su propio récord de más jonrones de un novato en abril.

En su debut en las mayores, Scott Carroll (1-0) se anotó la victoria al permitir dos carreras –una limpia– en siete innings y un tercio. Carroll fue convocado de Triple-A tras la lesión del as Chris Sale. El abridor de los Rays David Price (3-2) permitió ocho carreras –seis limpias– en seis innings. Abajo 1-0, los Medias Blancas anotaron cinco veces en el sexto y cuatro más en el séptimo.

Los Rays cometieron cuatro errores en el sexto. Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-0 y el puertorriqueño José Molina de 3-1. Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2, dos anotadas y cuatro remolcadas; Dayan Viciedo 3-1, una anotada; y Alexei Ramírez 4-2, una remolcada. El dominicano Alejandro De Aza de 4-1.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]