Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El fiscal increpa a Pistorius: “Culpas a cualquiera menos a ti”

Publicado el

OSCAR PISTORIOUS

 

Un fiscal sudafricano ha acusado este jueves a Oscar Pistorius de culpar a otras personas por sus errores, mientras intentaba probar que el atleta olímpico y paralímpico asesinó a su novia Reeva Steenkamp el Día de San Valentín del año pasado.

El velocista, amputado de ambas piernas, se enfrenta a la cadena perpetua si es condenado en la Corte Suprema de Pretoria por el asesinato de Steenkamp, una graduada de Derecho y modelo de 29 años.

Pistorius afirma que disparó a Steenkamp en un trágico accidente, pues pensó que se trataba de un intruso que se escondía detrás de la puerta del baño en su lujosa casa de Pretoria el 14 de febrero del año pasado.

En el decimonoveno día del juicio, el fiscal Gerrie Nel -cuya reputación como uno de los abogados más duros de Sudáfrica le ha ganado el apodo de 'Pitbull'-, intentó presentar a Pistorius como un tipo arrogante y de temperamento volátil que es descuidado al manejar armas de fuego. "Vas a culpar a cualquiera, menos a ti", dijo Nel a la estrella del atletismo de 27 años.

El fiscal también lo interrogó por un incidente separado en el que el atleta es acusado de disparar una pistola en un restaurante lleno de gente. Pistorius afirmó que en aquella ocasión la pistola le fue entregada por un amigo por debajo de una mesa del restaurante y que se había disparado sola.

(EuropaPress)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]