Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Día a día con las Grandes Ligas

Publicado el

JOSE FERNANDEZ

 

Día a día con las Grandes Ligas

Por José Luis Martínez/Especial para Pasión Magazine

jlmg93@yahoo.com

 

*Jimmy Rollins conectó ayer un grand slam (cuarto de su carrera) y llegó a 200 jonrones de por vida. Su cuadrangular con las bases llenas fue el primero que conecta un jugador de Filadelfia en un Juego Inaugural, desde el dominicano Plácido Polanco el 5 de Abril de 2010.

*Jeff Samardzija se vió involucrado en la primera revisión de video de la temporada (out en primera que fue confirmado por los árbitros, después de que el manager de los Cubs, Rick Rentería protestara)

*El partido entre los Piratas y los Cubs fue el primer juego desde el 31 de Marzo de 1998 (Mets vs. Filis) en entrar al 10mo inning con el marcador igualado a cero carreras.

*Salvador Pérez es el primer receptor en la historia de los Reales de Kansas City en batear cuatro hits en el Día Inaugural. (13er cátcher en la era de la bola viva). También se convirtió en el cuarto pelotero de los Reales en dar esa cantidad de indiscutibles en un juego inicial (Lou Piniella 1969, Amos Otis 1977, Freddie Patek 1979).

*Neil Walker es el segundo jugador en la historia en conectar un jonrón para dejar tendido en el terreno de juego al rival con un marcador de una por cero. El otro jugador fue Bob Bailey precisamente de Pittsburgh en el 1965.

*Grady Sizemore pegó un cuadrangular por primera vez desde el 15 de Julio de 2011. En esa ocasión también fue en contra de los Orioles de Baltimore.

*Los Reales anotaron su primera carrera en Juegos Inaugurales después de haber sido blanqueados durante 22 innings consecutivos.

* El venezolano Víctor Martínez es el primer jugador de los Tigres de Detroit en conectar un cuadrangular en un Juego de Apertura desde la temporada del 2009 (Brandon Inge y Curtis Granderson).

*Jimmy Rollins se unió a Paul Molitor y Johnny Damon como los únicos integrantes del club 400 dobles, 100 triples, 200 jonrones y 400 bases robadas.

*El abridor de los Cardenales, Adam Wainwright, regaló cuatro bases por bolas en siete entradas. En el 2013 él otorgó esa misma cantidad de boletos en sus primeros 61 1/3 innings lanzados. Wainwright también se convirtió en el primer lanzador de su equipo en ponchar a nueve o más bateadores en un Juego Inaugural desde Pete Vuckovich (10 de Abril de 1980).

*Cliff Lee es el primer lanzador en ganar un Juego de Apertura con ocho carreras o más permitidas desde Dutch Leonard de los Senadores de Washington en 1945.

*El cubano José Fernández empató la marca de Josh Beckett (2004) con más ponches para un lanzador de los Marlins en un Día Inaugural con nueve.

*Los Piratas de Pittsburgh consiguieron su primera blanqueada en Juegos de Aperturas desde el 1ro de Abril de 1998.

*Los Cerveceros de Milwaukee lanzaron su tercera lechada en Días Inaugurales (primera desde 1988).

ACTUACIÓN DE LOS CUBANOS EN LA JORNADA DE AYER

Nolan Arenado: 3-0 Colorado

Adeinys Echavarría: 4-3, una impulsada Miami

Yunel Escobar: 4-1 Tampa

Brayan Peña: 3-0, un boleto Cincinnati

José Abreu: 4-2, una impulsada Chicago

Alexei Ramírez: 3-2 Chicago

Leonys Martín: 4-2, dos impulsadas, un boleto Texas

J.P Arencibia: 4-1, un boleto Texas

Álex Ávila: 2-1, dos boletos Detroit

Nick Castellanos: 4-2 Detroit

Eric Hosmer: 4-1 Kansas

Raúl Ibáñez: 4-0 Los Angeles

Yoenis Céspedes: 4-0 Oakland

José Fernández: 6.0 innings, cinco hits, una carrera limpia, nueve ponches Miami

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]