Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cubano americano Nolan Arenado pega dos Jonrones en victoria de los Rockies

Publicado el

nolan arenado

 

Denver, Colorado– El cubano americano Nolan Arenado pegó par de cuadrangulares, el derecho novato Tommy Kahnle logró su primera victoria de la mayores y Colorado se recuperó de una desventaja de cuatro carreras ayer sábado para ganar 9-4 a Arizona y enviar a los Diamondbacks al peor inicio de la campaña en la historia de la franquicia.

Charlie Blackmon bateó de 4-3, empatando el record de Rockies con nueve hits en partidos consecutivos, una marca impuesta por Juan Pierre en septiembre de 2002. Después de haber pegado de 6-6 el viernes, Blackmon conectó sencillo en su primer turno al bate el sábado, luego una rola a primera para out antes de aportar otros dos sencillos.

Por su parte, Paul Goldschmidt vio el final de su racha de 26 partidos con imparable. Se fue de 2-0 con par de pasaportes mientras los Diamondbacks caían a foja de 1-7. Kahnle (1-0) lanzó como relevista una entrada y dos tercios para llevarse la victoria. El abridor de Rockies, el mexicano Jorge De la Rosa, recibió cuatro hits y cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio antes de ser relevado en el montículo. Cedió tres bases por bolas y ponchó a cuatro. Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con carrera impulsada y otra anotada.

El mexicano De la Rosa de 1-0. Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con una anotada y una impulsada, Miguel Montero de 4-0, y Gerardo Parra de 4-1.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]