Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bayern Munich pierde en Liga y rompe su histórica racha invicta

Publicado el

g_sascha-moelders_300x200

 

Un Bayern Múnich ya campeón y formado sobre todo por suplentes cayó hoy por 1-0 en casa del Augsburgo y cortó su histórica racha invicta de 53 partidos seguidos sin perder en la Liga alemana de fútbol.

El equipo de Josep Guardiola, campeón desde hace dos fechas, afrontó el partido por la jornada 29 sin nada en juego y centrado en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones europea que juega el miércoles con el Manchester United tras empatar 1-1 en la ida.

El técnico español sacó por eso el equipo con más rotaciones de la temporada. Franck Ribéry, Arjen Robben y el capitán Philipp Lahm ni siquiera fueron convocados. Sólo los titulares Manuel Neuer, Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos articularon el "Bayern B".

Fue una pérdida de balón de Mitchell Weiser, uno de los tres jóvenes debutantes alineados por Guardiola, la que abrió el camino al merecido 1-0 del Augsburgo por medio de Sascha Mölders en el minuto 31 ante un Bayern que casi no había llegado al área rival.

La entrada de Götze tras el entretiempo y de Thomas Müller por Claudio Pizarro en el 63' cambió la situación y derivó en cada vez más jugadas de peligro del Bayern, pero el partido quedó para los locales, que se mantienen octavos en al tabla.

El Bayern no perdía en Liga desde octubre de 2012. Tras una temporada en la que batió todos los récords, el campeón alemán y europeo se quedó sin otra marca histórica: la de convertirse en el primer equipo en no perder en una temporada de la Bundesliga.

DPA

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]