Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Serena Williams pasa a cuartos en torneo de Miami

Publicado el

 

serena williams

 

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, sigue firme en su camino para ganar su séptimo Abierto de Miami tras ganar en los octavos de final a su compatriota Coco Vandeweghe por 6-3 y 6-1.

Williams, que ya había derrotado a Vandeweghe en dos ocasiones anteriores, sufrió más de lo esperado ante la 104 de la WTA, que procedía de la fase clasificatoria y que en la ronda anterior había eliminado a la australiana Samantha Stosur, decimosexta cabeza de serie.

Vandeweghe compitió a un gran nivel, con más golpes ganadores que Williams, pero fracasó a la hora de aprovechar las seis bolas de 'break' de las que dispuso y acusó los once errores no forzados que cometió de más en relación a su rival. El partido fue suspendido debido a la lluvia durante poco más de una hora cuando se llevaban disputados 38 minutos de encuentro.

Curiosamente, el pasado sábado el partido de tercera ronda de Serena Williams ante la francesa Caroline García también fue suspendido durante una hora debido a otro fuerte aguacero y en el que la estadounidense volvió a sufrir lo indecible para pasar de ronda.

Tras la suspensión, a la que Williams llegó con un 4-2 a su favor, la campeona en Miami, donde apenas ha perdido siete partidos en catorce participaciones, impuso su calidad para dar un paso más hacia la final. Williams se enfrentará en cuartos a la alemana Angelique Kerber, quinta favorita del torneo y que ganó hoy a la rusa Ekaterina Makarova. EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]