Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Paquete sospechoso causa breve suspensión en el Abierto de Miami

Publicado el

 

IUzTs.St.84

 

Con los mejores jugadores del mundo compitiendo, el torneo de tenis Abierto de Miami se tornó caótico la noche de ayer martes cuando un paquete sospechoso fue dejado en la entrada del Centro de Tenis Crandon Park donde se disputa el torneo.

La Policía del Condado Miami-Dade aisló el perímetro del centro y acordonó todas las entradas a Cayo Vizcayno al filo de las ocho de la noche, lo que provocó que muchos aficionados no pudieran entrar ni salir del complejo.

“Lo sentimos por las incoveniencias pero la seguridad del público debe ser lo primero”, señaló un comunicado de los organizadores del torneo a las nueve de la noche. Media hora más tarde, la policía informó que un equipo antiexplosivos se había hecho cargo del paquete de manera segura y que se había reestablecido la entrada y salida al Centro de Tenis.

Se estima que el incidente afectó a mas de 24 mil personas que atendían a las sesiones de día y noche del torneo, válido para la ATP y la WTA y en donde participan los mejores jugadores del mundo como Rafael Nadal, Nova Djokovic, Andy Murray y Roger Federer.

notimex

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]