Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mundial de atletismo: Whiting revalida su título en bala

Publicado el

1394228367_extras_noticia_foton_7_1

 

El estadounidense Ryan Whiting revalidó en Sopot (Polonia) su título de Campeón Mundial de peso en pista cubierta con un lanzamiento de 22,05 en un concurso con las medallas por encima de los 21 metros.

El alemán David Storl repitió también el segundo puesto de Estambul 2012 y sólo cambió el depositario de la medalla de bronce. El doble Campeón Olímpico Tomasz Majewski, ídolo local, terminó cuarto, cediendo la presea al neozelandés Tomas Walsh (21,26).

Whiting, que en los campeonatos estadounidenses había ganado con una asombrosa marca de 22,23 metros, se apresuró a demostrar sus ambiciones. En su primer lanzamiento puso la bala a 20,89 metros del círculo, y cuando el alemán David Storl, campeón al aire libre, le apretó con 21,35, subió a los 21,47.

El duelo entre campeones estaba servido. Majewski había debutado con 20,92, poca cosa comparada con los 21,79 que alcanzó Storl en el tercer turno, tomando la cabeza, y sobre todo con los 22,05 del estadounidense en la cuarta ronda, a la postre definitivos. Whiting realizó los dos mejores tiros del concurso, pues también habría ganado con los 21,95 del quinto turno. Leer más: Atletismo: Whiting revalida su título de peso en Sopot.

MARCA.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]