Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LeBron James sorprendido por contrato de Miguel Cabrera

Publicado el

 

index

 

AUBURN HILLS, Michigan — El astro LeBron James, del Miami Heat, podría haber sido lo suficientemente talentoso como para ganarse la vida en el football americano. Y ahora se le escucha como si deseara poder batear jonrones. James dijo sentirse enormemente sorprendido por el contrato de 10 años y 292 millones de dólares que los Tigres de Detroit le dieron al toletero venezolano Miguel Cabrera.

"Desearía que no tuviéramos un tope salarial", afirmó James ayer viernes antes de enfrentar a los Detroit Pistons. Indicó que, si pudiera obtener el mismo acuerdo, tomaría la opción para rescindir su contrato con el Heat a mediados de este año. "Los mejores jugadores en cada deporte deberían ser recompensados", señaló.

"Sería agradable firmar un contrato por 10 años y 300 millones de dólares. Lo haría. Desde luego que lo haría". Sin embargo, el tope salarial de la NBA le impediría a cualquier equipo darle a James un sueldo similar. Él es uno de los jugadores mejor pagados de la liga con un contrato por seis años y un valor de aproximadamente 110 millones de dólares.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]