Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La entrada más barata para el Mayweather-Maidana costará 350 dólares

Publicado el

 

index

 

La entrada más barata para la pelea entre los Campeones del Mundo del peso welter Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana costará 350 dólares.

Por localidades de mejor calidad habrá que gastar de 1.000 a 1.500 dólares, mientras que un asiento de palco costará 2.000 dólares, según informaron hoy medios de comunicación estadounidenses.

La entradas para la pelea, que se disputará el 3 de mayo en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, se pondrán a la venta el sábado. Mayweather, de 37 años, sube al ring como Campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en categoría welter.

Además, el estadounidense ostenta las coronas en superwelters del CMB y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). A lo largo de su carrera conquistó el cinturón de campeón del mundo en cinco categorías. Ganó los 45 combates profesionales que ha disputado y es considerado el actual mejor boxeador del mundo.

El argentino Maidana, siete años más joven, es campeón welter de la AMB y luce un palmarés de 35 victorias en 38 peleas (31 por k.o). La bolsa de Mayweather por la reunificación del título contra Maidana se estima entre 30 y 40 millones de dólares. Se trata de la tercera de las seis peleas que contempla el contrato del púgil con la televisión estadounidense Showtime, por el que en total Mayweather recibiría un mínimo de 200 millones de dólares. / DPA

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]