Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Investigan por agresión a Shaquille O’Neal

Publicado el

ShaqIncident1

 

Shaquille O'Neal es objeto de una investigación de agresión por la policía de Atlanta tras un incidente que su abogado descirbió como juego de manos (horseplay) en el cuál un compañero de trabajo resultó lesionado el año pasado. No se han radicado cargos por la policía en el suceso, que se acuerdo al informe policial tuvo lugar el nueve de mayo y reportado a las autoridades el dos de julio.

De acuerdo a Robert Williams, un compañero de trabajo de O'Neal en Turner Studios, de donde O'Neal es analista de NBA, el 15 veces jugador del partido de estrellas salió corriendo de un cuarto y me golpeó con un puñetazo frente a la parte posterior y me envió al suelo y me cayó encima hiriendo mi cuello y la espalda", dice el informe de la policía.

032514-shaq-rob-williams-1

Williams dijo que la seguridad de Turner fue alertada del incidente durante el día. "La investigación fue inicialmente manejada por la zona y cuando esta investigación profundizó, fue transferida al escuadrón de casos complejos", dijo el sargento Greg Lyon, de la policía de Atlanta, de acyerdo a WSB TV en Atlanta. ESPN

"En la conclusión de la investigación, tendremos nuestros hallazgos y partiremos de ahí, si se someterán cargos, si se revisarán por la oficina del fiscal".

El abogado de O'Neal, Dennis Roach, dijo en un comunicado enviado a la afiliada local de ABC que el incidente fue nada más que un 'juego de manos'. "No había intención de que nadie saliera lesionado". El abogado de Williams respondió a ese comunicado con su propia declaración, negando que la situación fuera resultado de un juego de manos.

"Entendemos que el ataque físico de Shaquille O'Neal contra el señor Robert Williams está bajo investigación criminal", dijo el abogado de Williams a WSB. "El señor Williams está al momento recuperándose de una operación". "Sin embargo, puede argumentar enfáticamente que las lesiones permanentes que recibió no fueron el resultado de un ninguna forma de juego de manos".

O'Neal se retiró en 2011 tras una carrera de 19 años con el Orlando Magic, Los Angeles Lakers y el Miami Heat. También jugó para los Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers and Boston Celtics.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]