Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Grandes Ligas: Resumen de la Liga Americana

Publicado el

Liga_Americana_del_beisbol_08

 

Hoy comienza la temporada de Grandes Ligas en los Estados Unidos y aquí les va un pequeño resumen de los equipos de la Liga Americana.

Tampa Bay: Excelente pitcheo, el mejor de la liga, tienen en Joe Maddon al mejor manager del nuevo circuito, llevan seis años con muy buen paso y debe mantenerse así, pueden llegar a la Serie Mundial.

Nueva York: Llegaron Brian McCann, Jacoby Ellsbury, Beltrán y Masahiro Tanaka, siguen teniendo lagunas en el infield, en el pitcheo y dudas con las lesiones y los veteranos, la tienen difícil para clasificar a playoff, lo mejor del año puede ser el retiro de un grande: Derek Jeter.

Boston: Son los campeones, básicamente mantienen al mismo núcleo de peloteros, no pienso que puedan mantener esa temporada mágica del 2013 y ganar la Serie Mundial, aunque es uno de los que puede jugar en octubre, la experiencia puede ser un factor.

Baltimore: Un equipo que tiene una alineación ofensiva de primera línea con una defensa que es la mejor de las Grandes Ligas con tres Guantes de Oro va a ser muy difícil durante la temporada, pero, para llegar a playoff, necesitan mejorar el pitcheo, va a ser divertido verlos jugar, cuidado no den la sorpresa.

Toronto: José Bautista, Edwin Encarnación, José Reyes, Mark Buehrle, no son suficientes como para pensar en una temporada ganadora y pasar a playoff en lo que es la división más complicada del béisbol.

Detroit: Se fueron Prince Fielder, Doug Fister, Johnny Peralta, Omar Infante, pero el General Manager David Dombrowski siempre busca la manera de mantenerse en competencia, no lucen tan poderosos como la versión del 2013 pero esperen verlos de nuevo en playoff y favoritos para la Serie Mundial. Los 292 millones dados al venezolano Miguel Cabrera revelan que tipo de organización es Detroit y la importancia que le dan cuando de proteger a sus peloteros se trata.

Cleveland: El manager Terry Francona es la clave allí, llevó a una novena de 68 victorias en el 2012 a 92 en el 2013, buen grupo de peloteros alrededor de un buen manager puede dar la pelea durante toda la temporada.

Kansas City: Tienen uno de los mejores equipos jóvenes de ambas ligas, el día que ellos lleguen al máximo de capacidad van a ser favoritos, en el 2014 necesitan eso, que lleguen a plenitud como grupo y mejorar el pitcheo.

Chicago: Un equipo que confía en lo que pueda hacer un cuarto bate (José Dariel Abreu) que no tiene una sola vez al bate en el béisbol profesional norteamericano no debe tener la expectativa de llegar a playoff, problemas en el pitcheo, bateo y defensa, el manager Robin Ventura tiene mucho trabajo por delante. Este es uno de los peores equipos de la liga.

Minnesota: No tienen mucho a que aspirar, llevan tres temporadas donde no han podido pasar de las 66 victorias y el 2014 no debe ser la excepción. Los Angeles: Mike Trout, Albert Pujols, Josh Hamilton son la clave de esta novena, si los últimos dos hacen lo que se espera de ellos nadie impedirá que Los Ángeles están en los playoff, es una lástima que las dos históricas temporadas que tuvo Trout se desperdiciaron. Cuenten con ellos.

Los Angeles: Mike Trout, Albert Pujols, Josh Hamilton son la clave de esta novena, si los últimos dos hacen lo que se espera de ellos nadie impedirá que Los Ángeles están en los playoff, es una lástima que las dos históricas temporadas que tuvo Trout se desperdiciaron. Cuenten con ellos.

Oakland: Billy Beane es otro General Manager que siempre busca la forma de estar en competencia pero este sin invertir mucho dinero, esperen lo mismo en el 2014, pelea de principio a fin.

Seattle: Trajeron a Robinson Cano por más dinero del que muchos esperaban, pero hasta ahí, tienen a uno de los mejores abridores del béisbol en Félix Hernández pero no será suficiente en una división por demás complicada, no se extrañen si Cano comienza a protestar públicamente.

Houston: Vienen de una temporada con 111 derrotas y la tercera consecutiva con más de 100 juegos perdidos, la temporada del 2014 no va a ser la del cambio, lo positivo es que en la temporada de 2013 Houston colocó a seis de sus equipos de Ligas Menores en playoff y que tienen a seis de los mejores 100 prospectos. Pensemos en el futuro.

Texas: Llevan cuatro campañas con más de 90 victorias, la combinación Prince Fielder- Adrian Beltre puede ser letal para los pitchers contrarios. El pitcheo abridor puede ser un problema.

Por Fernando Vilá / Pasión Magazine

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]