Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dodgers bajan al cubano Alex Guerrero

Publicado el

guerrero

 

LOS ANGELES — Los Dodgers bajaron al intermedista cubano Alex Guerrero a su filial Triple A en Albuquerque este martes para hacerle espacio en su plantilla al jardinero Carl Crawford que regresa de una ausencia por paternidad.

El equipo firmó a Guerrero con un contrato de cuatro años y $28 millones en octubre pasado y Guerrero bateó .300 con nueve remolcadas (líder del equipo) en la primavera, pero el equipo sintió que el jugador necesitaba algo más de tiempo en liga menor.

Guerrero tuvo un turno al bate, un ponche, en la barrida de dos partidos de los Dodgers sobre los Diamondbacks de Arizona en Sydney el pasado fin de semana.

Los Dodgers tendrán una dupla de Justin Turner-Dee Gordon en la intermedia, al menos hasta que ellos sientan que Guerrero está listo para un rol de todos los días. Crawford se mantuvo en Arizona cuando los Dodgers viajaron a Australia a la espera del nacimiento de su tercer hijo. El bebe, llamado Carl Leo Crawford, nació el pasado sábado en la mañana. La prometida de Crawford es la ex estrella de programas de realidad televisada Evelyn Lozada.

Por Mark Saxon ESPNLosAngeles.com

Noticias Relacionadas:

One thought on “Dodgers bajan al cubano Alex Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]